jueves, 13 de mayo de 2010

EL CIRCO



RISAS PARA CHILE Y EL MUNDO.


Hoy se pasó el limite de ver cada barbaridad en nuestro país y del poder que esta en manos de gente sin criterio, con una educación que deja mucho que desear, con falta de valores que deben ser primordial para los cargo que se ejerce, con que cara lucharan estos por la justicia?. He pensado que debemos contratar a un súper héroe, eso de la series de cuando chico vemos, si fueran súper héroes podrías sacar esos poderes y pelear, “pelear” por un país que necesita cosas mas importantes que discusiones personales.
Sacarse los trapitos al sol! , no lo niego que muchas veces caemos en eso, cuando estamos full enrabiados, cuando ya el color rojo de rabia supera hasta nuestra propia aura. Es divertido ver estas situaciones de gente, sabemos que para criticar somos buenos, también nos quedamos con lo que vemos y somos nosotros mismo que masificamos estas situaciones de personajes que andan suelto, si !sueltos, en la calle, en feria, en colegios, en el congreso, en la iglesia.
Cuando viene el minuto de rabia, no hay nadie quien nos pare. Es una adrenalina que lleva a pelea campal, ahora depende de nosotros como sabemos atacar, sin ser tan groseros ni llegar a golpes, pero haciendo los dichos y diretes una arma mortal para la otra persona. En la defensa todos es válido, si cada palabra que vomitamos es verdad. Porque sabemos que hay gente que inventa, esas personas que mas de alguno de nosotros nos hemos topado, gente de mal pasar, gente de mal vivir, gente que nunca ha sido feliz porque nunca a gozado lo que ha querido vivir. Es una lástima saber que existen esas personas y sabemos que nunca cambiaran.
Por eso hoy en día nos reímos de las situaciones que ocurren, ya que las vemos desde afuera. Son divinos los personajes que nos encontramos en esta vida, en el mundo y en nuestro país.
Ahora volveré a prender alguna red social o medio de comunicación para ver otro show y divertirme un rato. No niego que también me divierto con la situaciones de mi vida aunque a veces tenga que llorar, se que en el pasado me reiré de aquellas.








2 comentarios:

  1. EL MAQUINISTA DE LA LOCOMOTORAjueves, 20 mayo, 2010

    Muy buen pensamiento chica, es un placer tener un blog como el tuyo en el ciberespacio.

    ResponderEliminar
  2. si chico igual q el tuyo, tenemos q hacer un encuentro de blogger chilenos que cuenta las diversidades de cosas q viven de acuerdo a su punto de vista...gracias!!

    ResponderEliminar